Amantes de los videojuegos no querrán perderse el Connecturday

La magia y la fantasía de los videojuegos tomará por dos días el Centro Nacional de Congresos y Convenciones en Barreal de Heredia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La magia y la fantasía de los videojuegos tomará durante dos días el Centro Nacional de Congresos y Convenciones en Barreal de Heredia.

Este finde se realizará el esperadísimo Connecturday, el cual es uno de los eventos más gustados por la comunidad geek de Tiquicia y de otros países, ya que también se efectúa en otras diez naciones.

Para que se dé una idea, es como meterse en un mundo de los videojuegos, pues desde la entrada, los visitantes se van a sentir como si estuvieran dentro de una consola.

Realizarán torneos, tendrán tiendas de artículos de diferentes videojuegos, comidas, cosplayer, juegos de mesa y música en vivo, entre otro montón de actividades.

“Son más de 200 consolas a disposición de los visitantes quienes podrán disfrutar de juegos de peleas, de fútbol, de aventura y muchos más. Además tendrán conferencistas que hablarán de Marvel, DC Comics y de Esports para que la gente conozca un poco más de estos temas”, aseguró Óscar Romero, organizador del evento.

El Connecturday iniciará a las 10 a. m. y terminará a las 6 p. m., durante ambos días.

Las entradas están en ocho rojitos por un día y en 10 mil coloncitos si quiere ir los dos días. También hay un paquete familiar en el que pagan tres e ingresan cuatro personas.

Los boletos se pueden conseguir en la página regiongamer.com o en el lugar del evento.

Para las personas que no tienen carrito se brindará servicio de transporte gratuito, el cual saldrá desde el parque central de San José a las 8, 9:10, 10:20 y 11:30 a. m. y a regresará a las 4, 5:10 y 6:20 p. m. Es decir, es solo montarse en el chunche para ir a disfrutar de la actividad.