Farándula

Amber Heard llega a un acuerdo en caso de Johnny Depp

Pagará solo $1 millón

EscucharEscuchar

Amber Heard está cerrando el capítulo del juicio por difamación presentado por su ex esposo, Johnny Depp, una decisión que le costará menos de lo pensado.

Así lo señaló Heard en una declaración en la que asegura que llegó a un acuerdo con Depp, donde afirma que ya no hará la apelación del fallo que la condenaba. Amber asegura que “esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz avance”.

Tras el acuerdo, Amber le pagará solo $ 1 millón a Johnny, y no los $10 millones a los que la había condenado el tribunal.

Amber asegura que “han destruido su vida... a través de la difamación, a través de las redes sociales”. Asegura además haber perdido la fe en el sistema legal estadounidense, al haber sido declarada responsable de difamar a Johnny”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.