Farándula

Ami James, de Miami Ink, y el tatuador tico Max Rodríguez grabaron entrevista con famoso youtuber

El famoso tatuador Ami James y el costarricense trabajaron juntos en Miami

EscucharEscuchar
Ami James y Max Rodríguez, tatuadores.

El famoso tatuador estadounidense Ami James, protagonista del programa Miami Ink, y el tatuador costarricense Max Rodríguez grabaron un video junto al famoso youtuber o creador de contenido sobre tatuajes, el español Rene ZZ.

Durante la conversación Ami James reveló cuánto cobra por hora por hacer un tatuaje y de verdad que el dato sorprendió.

Ami James y Max Rodríguez, tatuadores.

“La gente dice es imposible conseguir cita contigo y otra gente tiene idea que cobro 1000 dólares (poco más de 526 mil colones) la hora o una locura así, y realmente cobro 300 dólares (unos 160 mil colones) la hora”, mencionó.

El famoso tatuador dice ser consciente de que es imposible para la mayoría de personas pagar un monto más elevado.

La mayoría de tatuadores acostumbran a cobrar según el diseño, el tamaño o la cantidad de colores que llevaba la imagen.

El español Rene ZZ publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, que cuando tenía 14 años y veía el programa Miami Ink soñaba con hacer tatuajes como ellos y que se compraba revistas para saber todo sobre Ami James y todos los que participaban con él en el programa.

El tico Max Rodríguez conoció a James en el 2019 y dos años después ya estaba trabajando con él en su estudio en Miami, Estados Unidos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.