Amiga de Keylor Navas confiesa que ella ha sido infiel

A pesar de que se sabe que Wanda Nara le puso los cachos a su expareja, Maxi López, la argentina cree que realizó una gran confesión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Wanda Nara, la esposa del futbolista Mauro Icardi, compañero de Keylor Navas en el PSG, reconoció durante una charla en Instagram con sus más de 7,4 millones de seguidores que “alguna vez” ha sido infiel.

La argentina que con anterioridad mantuvo una relación con el también futbolista Maxi López, al cual dejó por Icardi, contestó “verdadero, alguna vez” a la pregunta de “¿fuiste infiel?”.

Nara confesó que lo más difícil de ser esposa de un futbolista son “los prejuicios”. Sobre su relación con Icardi, con el que se casó en 2014, contó que la relación empezó como cualquiera... “Él soltero y yo separada, viviendo en Argentina”.

Aunque muchos saben que la historia fue un poco diferente, pues según López, él dio casa, comida y su amistad a Mauro cuando este era apenas un jovencito que llegaba a Italia y apenas creció le robó el mandado con la doña.

Wanda recibió otra pregunta picante cuando uno de sus seguidores le escribió: “¿Es cierto que ganó una decisión en la corte contra Google y Yahoo por mostrarse en un video sexual?”.

Wanda no dudó en contestar “verdadero” y compartió un mensaje de su abogado: “La Sala Número 2 del Juzgado Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que sin duda socava el crédito y honor de la víctima”.

Agregó que anteriormente había negado el video sexual porque le encanta que la gente celosa hable tonterías. Haciendo referencia a su ex.