Farándula

Amigo de Keyla Sánchez: “No se meta en lo que a usted no le importa”

Steven Sibaja tiró indirecta luego de darse a conocer que a su amiga Keyla Sánchez le fueron infiel

EscucharEscuchar

El cantante Steven Sibaja tiró una directa bien directa luego de darse a conocer que su gran amiga Keyla Sánchez regresó a la soltería porque, supuestamente, le fueron infiel.

Al exparticipante de La Voz México como que le han estado preguntando mucho sobre la ruptura amorosa de la presentadora de canal 7 y por eso prefirió darle un consejo a sus seguidores de redes sociales, pero el filazo iba dirigido a esos que quieren saber más de su amiga y su ahora ex Alejandro Sequeira.

Steven empezó diciendo que a su edad ha aprendido cosas muy importantes, como el disfrutar la vida como “si nunca fuera a llegar el día de mañana” y que hay que vivir sin miedo al qué dirán.

Su tercer consejo fue: “no se meta en un relación que es de dos, o sea, en otras palabras. No se meta en lo que a usted no le importa. Si usted hace eso, va a ser feliz”.

Keyla Sánchez y Alejandro Sequeira.

Minutos antes de hacer ese video el cantante también compartió una imagen en la que salió haciendo la seña como si se estuviera cerrando la boca con un zíper, como dando a atender que no hablará al respecto.

Este lunes se dio a conocer que Keyla y Alejandro pusieron fin a su amorío de casi tres meses porque él le habría sido infiel con una empresaria de apellido Rodríguez y vecina de Ciudad Quesada, de San Carlos.

Steven es muy amigo de los dos, pero más de la presentadora de Calle 7, por lo que de seguro lo han bombardeado con mensajes para saber más del chisme de esta pareja.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.