Farándula

Amigos y fans lamentan la salida de Henry Cavill del universo de DC

Cavill es el Superman favorito de miles

EscucharEscuchar

Este jueves Henry Cavill anunció una triste noticia para él y los seguidores del mundo de DC estudios, al indicar que los nuevos directores de la saga de Superman ya no van a contar más con él.

Ante la noticia, colegas, amigos y fans del actor han reaccionado en redes sociales enviándole mensajes de apoyo.

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman y es amigo cercano, le comentó “Te quiero hermano”, en medio de los rumores de que ni él, ni Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, seguirán en el universo de DC.

Zachary Levi le dijo que espera verlo en otro universo; uno de los productores de Black Adam, Dani Garcia, también comentó la publicación: “Eres y serás siempre nuestro Superman y eres, por supuesto, mucho más. Aquí está el brillo que se encuentra en ti”, le escribió.

En Twitter muchas personas lamentan la noticia por las películas y por el futuro del actor, al que le encantaba ser el hombre de acero.

La publicación del británico tiene más de 167 mil comentarios y casi 3 millones de likes.

.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.