Farándula

¿Amor en ‘Dancing’? Johanna Solano responde a los rumores de que anda con su bailarín

Kevin Vera y Johanna Solano han dado de qué hablar, luego de mostrarse, supuestamente, muy cariñosos en los pasillos de Teletica

EscucharEscuchar

En la quinta temporada de Dancing with the Stars, la atleta Johanna Solano, sin duda, ha dado de qué hablar con sus espectaculares bailes. Sin embargo, esto cambió el pasado domingo, porque fue un supuesto amorío con su coreógrafo Kevin Vera lo que acaparó la atención de cientos de televidentes.

Desde que se cruzaron en el programa, que se transmite por Teletica, según Johanna Solano, hicieron bonito clic y eso los ha mantenido muy unidos y fuertes en la competencia. También, describe a su compañero como una persona honesta y cariñosa. ¿Será que hay algo más?

“Si fuera otra la situación, uno nunca sabe”, esto fue parte de lo que contestó la reina de belleza con respeto los rumores, donde hasta se dice que hacen bonita pareja.

“Que hablen y que digan lo que quieran (risas). Kevin y yo nos llevamos increíble, ahorita estamos como en otro rollo los dos y no pensamos en eso (conocerse más allá de la competencia), pero es una gran persona, si fuera otra la situación uno nunca sabe, pero este no es nuestro caso”, dijo en entrevista con La Teja.

La quinta temporada del show podría un final romántico e inesperado, por lo que les consultamos a los protagonistas de esta historia.

“No he pensado (risa nerviosa), la verdad estamos más enfocados en trabajar semana tras semana, pero cuando Dancing termine él se va para su país (México) y obviamente no hemos tenido tiempo para pensar en este sentido”, contó.

La modelo de 28 años reveló que su compañero de baile es una persona excepcional. Además, se dejó decir que el hecho de que sepa bailar, le da puntos extra como hombre.

“Cualquier mujer que esté con él sería afortunada porque es un hombre muy respetuoso, cariñoso, atento. Además, es un excelente bailarín y eso le da puntos extra, entonces a la mujer que está con él de seguro va a ser muy dichosa por la excelente persona que es él.

Aunque se rumora que la pareja se ha mostrado muy cariñosa durante los ensayos, Solano no se deja llevar por los chismes y sigue enfocada en su meta: ganar la competencia.

“El apoyo de Kevin ha sido súper. No nos conocíamos y nos tocó ir de 0, pero es una persona con la que uno se puede llevar fácilmente bien; es súper claro, honesto, buena gente, y muy maduro, a pesar que solo tiene 22 años. Hemos hecho muy buen clic y me apoya muchísimo”, contó.

Por su parte, el bailarín mexicano se mostró muy tímido ante las consultas y afirmó que todo lo que Solano dice de él, es porque ha surgido una bonita amistad.

“Yo sé que ella es amiga, opina esas cosas de mí porque nos llevamos bien, así lo creo y no lo veo más allá. Yo la respeto como amiga y sé que ella me respeta como compañero de baile y como amigo”, dijo.

Vera reveló que, como él se lo ha comentado a la atleta, es una chica muy guapa e interesante, pero sobre todo es su amiga.

“Creo que tampoco hay tiempo de conocer a Johanna más allá de una compañera de baile. Yo me regreso a México al final de la temporada y me llevo una muy buena amistad, más que buscar otras cosas”, aseveró.

Con respeto a los rumores de que le robó el corazón a Solano, detalló: “No sé de dónde sacaron que estamos muy cariñosos. Nosotros siempre platicamos como amigos, siempre nos vemos en los ensayos y si se da la oportunidad de comer ahí mismo, en la academia, lo hacemos para no tener que perder más tiempo de ensayo. No sé de dónde salen esos chismes. Yo vengo a hacer un buen trabajo y sé que ella también, todo únicamente es amistad y compañerismo”.

¿Ambos están solteros?

La última relación que se le conoció a Johanna Solano fue con el actor y cantante argentino Rodrigo Guirao, a quien presumió por redes sociales.

El amor de la pareja iba como “viento en popa”, sin embargo, la chispa se enfrió en julio o agosto pasado, luego de que, supuestamente, la lejanía afectara la relación, ya que la Miss estaba en Costa Rica, donde fungió como presentadora de la Revista Mundialista que se transmitió por Teletica.

En el caso de mexicano, se sabía que tenía novia en el país de los charros, aunque él afirma que no sabe dónde está parado en su relación.

“Por el momento realmente no sé si soy soltero o tengo pareja. Mi novia está en México y por ahí tuvimos algunos conflictos por algunos problemas que ya teníamos de antes, entonces realmente no sé, yo espero regresar para poder arreglar las cosas”, confesó.

¿Johanna Solano lo quiere ligar?

Días atrás, la modelo y atleta afirmó que está desactualizada en las técnicas de coqueteo y nos la dejó picando porque no sabíamos a quién quiere atrapar. ¿Será con el coreógrafo la cosa?

La modelo había confesado en redes sociales que le pidió a Google ayuda para saber ¿cómo se liga?, ya que se le han olvida los juegos que hacen sentir mariposas.

¿Qué tal le parece esta pareja?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.