Farándula

Amor por la bebita de Christy Marín le ganó al Real Madrid y al mal clima en té de canastilla

El único que faltó fue Víctor Carvajal, quien tenía un compromiso de brete

EscucharEscuchar

El cariño que le tienen sus amigos y familiares a Christy Marín hizo que el té de canastilla de la bebita Emma, que nacerá en julio, fuera todo un éxito.

La experta en protocolo y etiqueta contó que llegaron cerca de 130 personas y que aunque faltaron algunos, pudo sentir el amor y la alegría que tienen sus seres más cercanos ante la llegada de la niña.

La asistencia estuvo a full, pese a que en estos días ha estado muy lluvioso y que un toque antes de iniciar el té jugaba el Real Madrid contra el Liverpool, por la final de la Champions League.

"Nos fue muy bien, a pesar del clima y el partido, vino mucha gente querida y quedamos muy contentos, porque todo se dio como los esperábamos", dijo Marín, de 42 años.

Entre los famositicos que llegaron al evento estuvieron Glenda Peraza con su esposo Byron Garita, Victoria Fuentes y su pareja Gustavo Gamboa, el locutor de Bésame Douglas Hernández y el experiodista de "De boca en boca" Luis Miguel Rojas. La ausencia más notable fue la de Víctor Carvajal, quien es íntimo amigo de Christy.

La actividad se realizó en la lujosa chozota de Fernando Boza, el novio de Christy, ubicada en Escazú, en la que una hermosa piscina (como de película) dividía a unos invitados de los otros.

Al llamarla la tarde de este domingo todavía no se había puesto a abrir los regalitos. El único que sabía lo que era fue uno que le dio un amigo, que es un cochecito en cristales de Swarovski, bastante coqueto y con el que podrá adornar el cuarto de la bebita.

El parto de Christy está programado para el 8 de julio y la experta en protocolo señaló que está como si nada, por ahora seguirá trabajando hasta que el cuerpo aguante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.