Farándula

Ana Lucía Vega chiva por chisme de supuesto amorío con el ex de Keyla Sánchez

A la periodista la relacionaron sentimentalmente con el jugador Carlos Hernández

EscucharEscuchar

La modelo y presentadora Ana Lucía Vega se chiveó con el programa de espectáculos, La Roncha, por un chisme que le sacaron en relación con un supuesto amorío con Carlos Hernández, ex de la presentadora Keyla Sánchez.

El pasado jueves, la esbelta modelo compartió con el futbolista en un reconocido bar escazuceño, pero no se la crea porque no andaban solitos, sino en compañía de un amigo en común.

ANA LUCÍA VEGA Y CARLOS HERNÁNDEZ ¿ROMANCE A LA VISTA? La sexy Ana Lucía Vega y el futbolista #CarlosHernandez (ex de Keyla Sánchez) llegaron anoche a un club de Avenida Escazú juntos juntitos… algunos ojos dicen que venían muy cerquita de manos... ¿Será? Tras el rumor nos dimos la tarea de investigar y adivine adivinador… confirmado sí estaban de fiesta y juntos pero no en escenas amorosas según los stories de Instagram de la curvilínea Analu solo los vimos felices, cantando y bailando “Me llamas” de Piso 21 y MALUMA antes de las 12 media noche. 📹 IG

Posted by La Roncha CR on Friday, May 18, 2018

La frase “el que nada debe, nada teme” le cayó como anillo al dedo a los amigos de Vega, quienes dejaron en evidencia con algunos videos la salida nocturna que compartieron ese día.

En varias publicaciones se les ve normalmente disfrutando; sin embargo, en el Facebook de La Roncha hicieron polémica al relacionarlos sentimentalmente.

Ante el video, cientos de personas comenzaron a criticar a la curvilínea por las constantes relaciones que ha tenido con jugadores del fútbol.

El comentario le cayó como balde de agua fría a la modelo, quien no aguantó nada y comentó que los comentarios solo quieren afectar su imagen e incentivar a la gente para que la ataquen de forma negativa.

Semanas atrás la presentadora mantuvo una relación con el portero morado Kevin Briceño; sin embargo, la pareja habría terminado por la apretada agenda de la curvilínea en relación al programa Conexión Fútbol.

Vega aseguró que está soltera, feliz y disfrutando de su nueva etapa como periodista deportiva.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.