Farándula

Ana Lucía Vega le declara su amor a un jugador

La modelo afirmó que ama al defensor que es padre de tres niños

EscucharEscuchar

La vida amorosa de la modelo Ana Lucía Vega siempre ha estado rodeada de futbolistas.

Su última conquista fue el portero del Deportivo Saprissa Kevin Briceño, relación que llegó a su fin meses atrás.

El pasado martes, decidió gritar a los cuatro vientos que ama a un defensor.

Vega, quien fue panelista del programa Conexión Fútbol, no pudo ocultar que está enamorada de un zaguero y lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram… aunque el dichoso caballero no juega en campeonato local, tiene pareja y es padre de tres varones.

“Lo amo, ¿Qué hago?”, fue lo que escribió la modelo en un video donde aparece el jugador español… ¿Pero quién es el dichoso caballero que le roba los suspiros?

Se trata de Sergio Ramos, compañero de Keylor Navas en el Real Madrid y quien mantiene una relación con la presentadora Pilar Rubio desde el 2012. Ellos son padres de Sergio, Marco y Alejandro. Constantemente ventilan sus amor en alfombras rojas, estadios de fútbol, y redes sociales.

Esto fue lo que le dijo la modelo al jugador

Por su parte, Vega está soltera y enfocada en el modelaje, luego de su paso por Repretel, donde no quisieron renovarle el contrato.

No es la primera vez que AnaLu le declara su amor al defensor, pues constantemente deja en evidencia que es su amor platónico y hasta se ha pegado la paseadota por el estadio del equipo madrileño.

Cupido muy cerca de la modelo

En el 2013, Cupido volvió a tocar el corazón de la modelo, quien mantuvo una relación bastante mediática con el modelo Carlos Coto, cuando él estaba en el pleno éxito del desaparecido programa Combate.

En aquella ocasión, y después de ocho meses, el romance se terminó debido a que el esparzano decidió seguir su vida como un muchacho soltero y aprovechar su momento. Quedaron como amigos y hasta el día de hoy continúan hablando.

La última relación que se le conoció fue con el portero Kevin Briceño. Aunque en esta ocasión el romance se mantuvo alejado de las redes, sí fueron vistos en varios lugares públicos. Los tortolitos terminaron por el poco tiempo de la ocupada modelo.

Vega también había sido relacionada con jugadores como Francisco Calvo y otros caballeros alejados del medio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.