Farándula

Ana Lucía Vega le manda filazo a los jugadores de la Sele

La modelo afirmó que solo dos futbolistas mostraron sus cualidades en el amistoso ante Colombia

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica decepcionó a la modelo Ana Lucía Vega, luego de perder 3-1 ante su similar de Colombia. Ella afirmó que solo dos jugadores mostraron sus cualidades e hicieron fútbol de calidad ante los cafetaleros. ¿Quiénes fueron?

Vega destacó la participación del guardamenta Keylor Navas y el defensor Kendall Waston, a quien vió como los únicos entregados en la mejenga, dando a entender que los demás futbolistas del combinado tico estuvieron pintados en el partido.

“¿Qué hace uno cuando la Sele solo juega con (Keylor) Navas y Kendall (Waston)?”, consultó Vega en Instagram. “Apagar el tele” fue lo que le contesta su madre, quien aunque no sale en el video, estaba observando el amistoso con la rubia.

Esto dijo Vega sobre el amistoso de la Sele ante Colombia

Costa Rica cayó 3-1 ante Colombia. El gol de la Sele lo hizo Kendall Waston y varias tapadas de Keylor Navas tuvieron una participación decente.

Pese a que la modelo tica considera que Navas fue uno de los que se mostró en la Sele, el guardameta tico ha sido señalado por medios españoles, debido a que consideran que dos de los goles colombianos fueron por su culpa.

No es la primera vez que la modelo le tira a los jugadores ticos. En el 2017, Vega se mostró molesta y se desahogó por medio de Snapchat, debido a que ningún futbolista quiso aceptar asistir a un programa de televisión en el que participaba en ese momento, que se llamaba Dónde está la pelota.

“Que lástima me da porque hay mucho periodismo que los quiere andar criticando y nosotros no”, había dicho en ese momento.

Y usted, ¿coincide con Vega?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.