La modelo y presentadora Ana Lucía Vega causó que más de un seguidor se preocupara por ella al cantar una canción de despecho, por lo que se vio obligada a aclarar que nadie la ha terminado.
Hoy ya me voy de Kany García era la pieza con la que la macha se venía desgalillando en su carro. Debido al video, sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba despechada, por lo que la modelo, mediante un video, decidió aclarar la situación.
“No estoy enamorada, no me acaban de terminar, no terminé a nadie, no tengo a nadie e igual demasiadas gracias porque se preocuparon demasiado rápido por mí. Sí tengo mucho amor, muchísimo amor, pero otro tipo de amor”, dijo Vega.
La panelista de Conexión Fútbol dejó claro que de momento está disfrutando del amor de amigos, familia, mascota y todas las personas que la rodean.
A Analu no le ha ido muy bien que digamos en el amor, según las relaciones mediáticas que ha tenido con el exjugador Andrés Núñez, el modelo Carlos Coto y el guardameta morado Kevin Briceño.