Farándula

Ana Lucía Vega quedó fuera de Conexión Fútbol

La noticia se dio a conocer este viernes en la noche por parte de Pablo Guzmán, director del programa.

EscucharEscuchar

El director del programa “Conexión Fútbol”, Pablo Guzmán comunicó este viernes en la noche que la periodista y modelo Ana Lucía Vega ya no forma parte del programa deportivo de Repretel.

“Su contrato estaba previsto hasta el pasado 15 de agosto y a partir de este momento ya no es más integrante de Conexión Fútbol. Fueron muchos meses de arduo trabajo, donde fuimos testigos de la preparación,el empeño y de la disciplina para venir a dar lo mejor en el programa. Le agradecemos a Analú el haber aceptado el reto. Hoy le queremos decir muchas gracias Ana Lucía por ese tiempo que estuvo acá”, comentó Guzmán, quien le deseó lo mejor.

Poco después recordaron, mediante algunos videos, los mejores momentos de la guapa comunicadora dentro del programa.

En el espacio deportivo se mantienen Alonso Solís, Diego País, Pablo Gabas, Maynor Solano, Daniel Martínez, Rodolfo Mora, Pablo Guzmán y Giovanni Linares.

Lo curioso es que Ana Lucía cerró sus cuentas de Instagram y Facebook, pues al parecer no desea ser molestada.

(Video) Mejor no se meta con Ana Lucía Vega o la podría pasar muy mal

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.