Farándula

Andan en busca de la Chica Habibi

Clínica de Escazú hará un casting para encontrar a la mujer que será su imagen

EscucharEscuchar

La clínica y spa Habibi realizará este sábado 17 de marzo un casting para elegir a las candidatas del concurso Chica Habibi.

Ese centro, especializado en belleza y ubicado en Escazú, organizó un certamen para escoger a una guapa que, además de llevarse buenos premios, será la imagen de la clínica.

Las interesadas deben ser mayores de edad y no es necesario que tengan experiencia en concursos de belleza, pero sí que sean bien guapas.

"Buscamos que las interesadas sean muy responsables y queremos ver rostros nuevos y frescos", indicó Franck Salas, de EspectáculosCR, organizador del certamen.

Las jóvenes que lleguen al casting deben de llevar traje de baño y tacones.

Salas comentó que las chicas seleccionadas participarán en dos eventos, en los que se dará la presentación oficial a la prensa y al público en general. La final será a finales de abril.

"Se entregarán más de $5.000 (unos ¢2,8 millones) en premios. Como parte de los premios, la ganadora del primer lugar se llevará una lipo vuelta redonda o marcaje abdominal, además para el segundo y tercer lugar habrá tratamientos faciales, corporales, limpieza dental, ropa de la marca Bonjour y más premios", indicó Salas.

A mediado de diciembre del año pasado, el centro especializado en belleza realizó el concurso Señora Habibi 2017, en el que Damaris Vásquez se dejó la corona.

El casting para este concurso se realizará este sábado 17 de marzo de 10 a.m. a 3 p.m. en la clínica Habibi, ubicada en plaza Anonos en Escazú. Para más información puede llamar al 6044-9696.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.