Farándula

¿Andrea Salas embarazada? Fotos del sorteo de la Champions League vuelven a desatar rumores

Según los expertos en moda, la exmodelo tica no lució acorde con la ocasión

EscucharEscuchar

Este jueves, Andrea Salas no desaprovechó la oportunidad de acompañar a su esposo, el arquero del Real Madrid Keylor Navas, a la ceremonia de premiación de la Champions League. Lo que ella no esperaba es que su look volviera a encender el rumor de un posible embarazo.

Salas nos tiene acostumbrados a lucir espectacular en las ceremonias de premiación a las que acompaña a su esposo. Sin embargo, desde que se rumorea que está en etapa de gestación, sus elecciones no han sido las más atinadas, y esta vez no fue la excepción.

El pasado mes de julio, la prensa española encendió la mecha al anunciar que la tica estaría embarazada de su tercer hijo y segundo en común con el arquero. A Salas se le ve más rellenita, incluso, se le nota una leve pancita.

Para esta premiación, en la que le otorgaron el premio al Mejor portero de la Champions League 2017-2018 al Navas, la exmodelo lució un vestido en tono vainilla/dorado, un color que no le favorece, según la asesora de imagen Erika Zúniga.

“En este caso, el look de Andrea no está mal y no es feo; sin embargo, a ella le lucen mejor los tonos más sobrios y oscuros. Este color blanco hueso, aparte de que la hace ver más ancha de lo que ella es, porque tiene un cuerpazo, la hace lucir más pálida. Considero que ella debía optar por un color como, por ejemplo, verde que la hace lucir bastante bien por el tono de sus ojos y de su piel, o bien ir, a lo más oscuro como el infaltable negro o azul para que combinara con el traje de Keylor (Navas)”, dijo Zúñiga.

De acuerdo a la experta, para este tipo de celebraciones existe un protocolo que todos los asistentes deben seguir. Este lineamiento de vestimenta es enviado a los invitados, días antes a la fecha de la actividad.

“En esta ceremonia es probable que el código fuera ‘Gala’ por lo tanto ella utilizó brillos, que no está del todo mal, pero que no se está usando mucho en este 2018. El color que usó Salas está de moda en algunos eventos protocolarios, por ejemplo, un traslado de poderes; pero definitivamente para esta gala que, además era de noche y por el tipo de cuerpo que ella tiene con buenas curvas, perfectamente podría haber usado un traje más sobrio y no con tanto brillo”, afirmó.

En relación con los rumores del embarazo de la esposa del Halcón, la experta concluyó que el vestido que lució la exmodelo no fue el más adecuado.

“Si Salas estuviese embarazada, se sabe que tiene el chance de verse más rellenita y quizá debería haber optado por un vestido más flojo o con caída. En esta ceremonia, en la que su esposo iba a recibir un premio tan importante, ella no lucía acorde con la sobriedad de Navas”, concluyó la asesora en modas.

Amanecerá y veremos si solo se trata de un cambio físico que quiso hacer la exmodelo, considerando que tenía un esbelto y marcado cuerpo, o verdaderamente está esperando el segundo hijo del cancerbero.

Otros sí la pegaron

Minutos antes de iniciar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, las figuras más importantes del mundo futbolístico se hicieron presentes en el Foro Grimaldi de Mónaco, lugar elegido para la ceremonia y posaron en la alfombra roja.

Una de las que lució bastante sobria y elegante durante la gala fue la diseñadora de modas y ex Spice Girl Victoria Beckham, quien mostró su amor y admiración a su esposo, David Beckham.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.