Farándula

Andrea Salas se lució con la esposa de Lewandowski en almuerzo del presidente de la FIFA

La tica fue parte de un exclusivo evento en el Mundial de Qatar

escuchar audio Escuchar este artículo

La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, compartió algunas imágenes de un exclusivo evento que realizó en Qatar Giovanni Vincenzo Infantino, presidente de la FIFA.

La actividad fue un almuerzo entre algunas esposas y familiares de destacados jugadores del Mundial de Qatar.

La tica compartió una fotografía donde sale al lado de Anna Lewandowska, esposa de la estrella del FC Barcelona, Robert Lewandowski.

Como siempre, Salas estuvo derrochando elegancia y belleza, junto a ella también posaron la esposa de Óscar Duarte, Vannessa Crespi; Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone y la actriz Hiba Abouk, pareja de la estrella del PSG, Achraf Hakimi.

Salas es parte de las muchas esposas de los jugadores de la Tricolor que viajaron a acompañarlos y apoyarlos durante la Copa del Mundo, en la que aún quedan dos partidos después de la goleada recibida ante España (7-0).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.