Farándula

Keylor Navas y Andrea Salas se dan la gran vida en Suiza

Famosa pareja se fue a disfrutar de la nieve junto a los niños

EscucharEscuchar

Andrea Salas y el portero Keylor Navas compartieron en sus cuentas de Instagram lo bien que la pasan en Suiza.

La pareja se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de ese país y por lo que mostraron en un video se divirtieron como niños en la nieve.

Además tuvieron una noche muy romántica en la que hubo muchas velas y vinitos. De seguro celebraron el Día del Amor y la Amistad por adelantado.

A ellos sí que no les va la canción de Camilo, “Vida de rico”, porque a ambos sí les alcanza para el aire acondicionado (la calefacción, en este caso) y para mucho más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.