Redacción , GDA .19 abril
Este domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la segunda temporada. Los otros estarán disponibles cada domingo. Foto: Netflix
Este domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la segunda temporada. Los otros estarán disponibles cada domingo. Foto: Netflix

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

Esa ha sido una de las mayores incógnitas alrededor de la vida del cantante. El paradero de Marcela Basteri es desconocido e incluso una de las teorías es que falleció.

Al respecto, el actor Andrés García compartió en entrevista con el presentador Yordi Rosado que él supo algo de lo que sucedió con ella, pero de lo que no hablará.

“Sí supe, pero no quiero hablar de eso porque obviamente es algo doloroso para Micky. A Luis Miguel lo quiero como a un hijo, igual que a Roberto (Palazuelos)”, comentó García.

El actor de 79 años conoció al intérprete de “Cuando calienta el sol” desde pequeño, antes de que se convirtiera en la celebridad que es hoy, por lo que convivió de cerca con su familia.

“Es cierto lo que pusieron ahí en la serie, está correcto, está hasta bien elegido el que hizo el papel de mí”, compartió sobre la primera temporada, en la que Andrés García llama hocicón a exdirector de la Interpol México.

“El personaje de Luisito, ahí desperdiciaron algo. Luisito Rey era mucho más encantador de lo que lo sacan en la serie y mucho más cabrón, ahí se quedaron cortos. Mucho más cabrón, te lo digo yo, igual que cuando él quería era mucho más encantador, no querías que se fuera, tenía los dos lados”, dijo el actor.

Este domingo se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, luego de tres años de la primera, y casi que coincidió con su cumpleaños número 51, que es este lunes.

Luis Miguel llegó a los 51 vueltas este lunes, alejado de las redes sociales y de las cámaras. Archivo
Luis Miguel llegó a los 51 vueltas este lunes, alejado de las redes sociales y de las cámaras. Archivo

Pero no todo ha sido felicidad en la vida del cantante porque pese al gran éxito de estos dos primeros capítulos se dice que su exesposa, la actriz Aracely Arámbula, podría demandarlo porque llevaba más de un año sin pagar la pensión de sus hijos, Luis y Miguel Gallegos.

De acuerdo con el abogado de la actriz, Guillermo Pous, el “Sol de México” ha incumplido con sus obligaciones de paternidad por todo lo que va de este año y durante todo el 2020.

El abogado dijo al programa Ventaneando que su intención es buscar una negociación para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones sin la necesidad de llegar a los tribunales.