Farándula

Andrey pasó la prueba

Pequeño músico tuvo su primer concierto

EscucharEscuchar

Con un grito de ¡aleluya", el pequeño Andrey Ramírez mató nervia al saber que le tocaba pasar al escenario del Jazz Café de San Pedro,  para su primer concierto.

El niño, que se hizo famoso gracias a su participación en "Little big shots",  de la cadena NBC, se mandó con una presentación para 220 personas, el miércoles,  acompañado de los cantantes David Nick, Bianca Arias y Gastón Guevara. 

Ramírez contó que la espera para saltar al escenario se le hizo eterna y cuando le dijeron que ya le tocaba solamente se emocionó. 

"Más que nervioso estaba ansioso y cuando me dijeron solo dije: ¡aleluya! porque ya tenía muchas ganas de salir a presentarme. 

El chivo duró cerca de dos horas  en las que tocó varias piezas de grandes artistas como Los Beatles, Oasis, Ed Sheeran y Maroon Five. Fue la oportunidad perfecta para que Ramírez presentara su tema original llamado "Cayendo hacia arriba". 

Interpretó Happy, de Pharrell; Santería de Sublime, Here comes the sun e Imagine de LosBeatles; More than words de Maroon Five y otras más. 

"La verdad me sentí superbién, me encantó y a la gente que llegó, también y eso me alegra muchísimo", dijo.

Una vez más, el chiquito demostró que tiene un corazón enorme, porque lejos de pensar solo en él, al final del concierto se tomó fotos con los asistentes y vendió afiches autografiados, con tal de juntar platica para el niño Daniel León, quien necesita un trasplante de médula ósea. 

"Los que llegaron se fueron felices y por dicha pudimos juntar como 60 mil ( colones) para ayudar a Dani", agregó Andrey, quien prepara un concierto benéfico en junio,  para ayudar al mismo niño.

Por su parte, Andrea López, mamá del pequeño músico, contó que quedaron agradecidos y muy satisfechos con el debut de su hijo, ante una buena cantidad de gente.

"Nosotros esperábamos que estuviera lleno, porque ya las entradas estaban todas vendidas, pero fue algo increíble, maravilloso. Nos emocionó mucho ver a toda esa gente que llegó a ver a Andrey", dijo el niño de 9 años.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.