Farándula

Angelina Jolie confiesa por qué se divorció de Brad Pitt

La pareja tenía 12 años de estar juntos

EscucharEscuchar

Angelina Jolie confesó qué la llevó a tomar la decisión de divorciarse del actor Brad Pitt.

La actriz se sinceró sobre el polémico tema en una entrevista con el diario The New York Times. 

"Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", reveló. Pero el detonante de la decisión no fue solo el pleito y la borrachera de Pitt en el avión durante un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles. Esa fue una gota más en un vaso que ya estaba lleno.

Conocer la historia de Loung Ung, un sobreviviente y protagonista de la historia de la última película que grabó Jolie, también le sirvió para tomar su decisión.

"El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello", aseguró al New York Times.

"Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar", dijo Jolie de 42 años.

Angelina también confesó que sus hijos la ayudan mucho y que son una familia bastante unida.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.