Angie no cree en cuentos de hadas

Cantante alajuelense lanza su nuevo disco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cantante Angie Valverde tiene clarísimo que las mujeres pueden gozar de la vida y salir adelante sin necesidad de tener a un hombre a su lado.

Eso es lo que hace ver en la canción "Sin Polvo de Hadas", el cual es el tema principal en el disco, del mismo nombre, que lanzará este viernes, a las 8 p. m., en el Hard Rock Café en Belén.

Valverde, quien participó en la primera temporada de Tu cara me suena, contó que la idea es que las mujeres se den cuenta de que pueden salir adelante por sí mismas.

"La canción principal busca empoderar a la mujer para que sepa que no tiene que cumplir los estándares que marca la sociedad para ser feliz", dijo.

La pieza y la música es de su autoría y la historia es basada en una "amiga de una amiga de una amiga".

"La canción la hice para una amiga muy querida a la cual admiro mucho porque es muy auténtica, sabe que para ser feliz solo necesita de ella misma. De hecho, las cuatro canciones que tiene el EP son con un mensaje positivo y de empoderamiento para las personas", afirmó.

El disco se podrá comprar en físico solo el día del concierto y después estará disponible en las plataformas digitales como Spotify, Claro Music y iTunes.