Farándula

“Ánimo guerrera”, el mensaje de Memo del Bosque a Vica Andrade en momentos duros

Esposo de Vica Andrade le dio su apoyo mientras la tica está hospitalizada

EscucharEscuchar

Por medio de una publicación en Instagram, el productor mexicano Guillermo del Bosque dio a conocer que su esposa, la costarricense Vica Andrade, está hospitalizada.

Memo publicó un par de imágenes en donde se ve a la tica en cama. Eso sí, no dio a conocer qué le pasó.

“La vida está llena para tomar decisiones, tú @vica_tica hoy has tomado una muy importante!!! Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El Amor puede con todo...TE AMO”, escribió Memo en sus redes sociales.

En las fotos aparecen ambos con mascarilla. Luego ella sale en la cama y conectada a una sonda.

“Te amo mi amor. Ahora tú me sostienes a mí”, le contestó la expresentadora costarricense.

Vica también le agradeció a la gente los mensajes positivos y buenas vibras que les mandaron.

“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir, gracias por resistir conmigo en este camino, tomados de la mano de Dios somos más que vencedores. Gracias a todos por sus mensajes y bendiciones, gracias por sus oraciones, amigos, familia los amamos. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y nada es imposible para Dios”, escribió.

Recordemos que Vica estuvo al lado de Memo en momentos durísimos hace tres años, cuando tuvo un trasplante de médula ósea y estuvo muy cerca de la muerte; sin embargo, logró superar ese padecimiento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.