El Universal, México.12 octubre
Se ve guapísima y elegante. AP
Se ve guapísima y elegante. AP

La actriz Anne Hathaway ha sorprendido en redes sociales a sus 15,3 millones de seguidores con fotos de su embarazo donde da muestra de su elegancia.

Fue a finales de julio de este año cuando la estrella de “El diablo viste a la moda” compartió la buena nueva con sus fans y ahora lo ha hecho mostrando cómo va.

“Mamazon”, escribió la estadounidense de 36 años en las imágenes que han superado el millón y medio de me gusta.

Las dos imágenes en blanco y negro y una a color han recibido comentarios de sus fans así como varios corazones mostrando el encanto que les han producido.

Anne Hathaway compartió la hermosa noticia en Instagram con esta imagen. Foto: Instagram
Anne Hathaway compartió la hermosa noticia en Instagram con esta imagen. Foto: Instagram

Anne Hathaway estuvo en la premier de la serie de Amazon “Modern Love” en el Museum of Modern Love.

Ahí fue capturada por varios expertos de la lente con su característica sonrisa. Días más tarde tras el anuncio de su embarazo, la protagonista de “El diario de la princesa” habló sobre sus problemas de fertilidad.

“Creo que tenemos una idea única sobre cómo quedar embarazada”, dijo Hathaway.

“Una queda embarazada y en la mayoría de los casos es un momento realmente feliz, pero para mucha gente que está tratando de quedar embarazada, esa no es la verdadera historia, o es una parte de la historia.

Y los pasos que llevaron a esa parte de la historia son sumamente dolorosos y muy aislantes y llenos de inseguridades. Y yo pasé por eso”.