Farándula

¡Anote la fecha! Cantante Hernaldo Zúñiga regresa con un nuevo espectáculo

El cantautor nicaragüense de ¿Cómo te va mi amor? se presentará en el Teatro Nacional

EscucharEscuchar

El cantante Hernaldo Zúñiga dará un nuevo concierto en nuestro país tras el gran éxito que tuvo su presentación en noviembre del año pasado.

El nicaragüense es conocido por componer canciones como “¿Cómo te va mi amor?”, que popularizó el grupo mexicano Pandora, así como por piezas como “Siempre”, que hizo famosa Manuel Mijares.

El cantautor se presentará en el Teatro Nacional, el viernes 10 de marzo, para que lo anote en su agenda.

La productora 2M Music Marketing Management informó que el concierto iniciará a las 8 p. m. y que las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma www.eticket.cr.

“Detrás de una canción” es el nombre de esta nueva gira de Hernaldo y el valor de las entradas para ir a verlo están en: Luneta: 89.800 colones; Butaca, 76.900 colones; Palco platea izquierda y derecha, 70.500 colones; Palco izquierda y derecha en segundo piso, 57.700 colones; Galería central, 38.500 colones y Galería lateral, 32.000 colones.

Los boletos están disponibles desde ya y el cargo por servicios ya viene incluido en el precio.

“Insoportablemente bella”, “Mentira”, “En el mismo tren”, “No tengo más patria que tu corazón” son solo algunas de sus canciones que obviamente no faltarán en el repertorio que dará esa noche.

El año pasado su presentación fue en el Teatro Eugene O’Neill y como fue un llenazo, prometió volver a cantarle a todos los que no pudieron ir en esa ocasión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.