Antonio Banderas venció al covid-19: ¡Estoy curado!

Actor mandó un mensaje a los que siguen batallando contra el virus: "Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El actor español Antonio Banderas anunció este martes haberse curado de la infección por coronavirus que había contraído semanas atrás.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento puedo decir que he superado la infección por covid 19. Estoy curado”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, añadió.

El conocido actor anunció el 10 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños número 60, que estaba en cuarentena al haber dado positivo de la covid-19 pero se encontraba “relativamente bien”.

“Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad covid-19, causada por el coronavirus. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, escribió entonces.

Banderas fue de los primeros actores españoles en hacer una carrera en Hollywood, participando en taquilleras películas como “La máscara del Zorro”, “Entrevista con el vampiro” o “Philadelphia”.

Este año recibió su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, aunque al final no obtuvo la estatuilla.