Farándula

Anuel AA y Yailín la Más Viral lo confirman ¡Van a ser papás!

El cantante dio a conocer la noticia por medio de su perfil de Instagram

EscucharEscuchar
Anuel AA y Yailín la Más Viral anunciaron que serán papás de una niña. Foto Instragram

El cantante Anuel AA y su pareja Yailín la Más Viral finalmente confirmaron un rumor que se venía escuchado desde hace varias semanas... ¡Van a ser papás!

El artista confirmó la noticia por medio un reel en su perfil de Instagram en donde aparece muy acaramelado junto a su pareja. Además, en el fondo se observa que decoraron para anunciar con bombos y platillos que están esperando una niña.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO, TE AMO”, publicó Anuel AA en su perfil de Instagram.

Anuel AA y Yailín la Más Viral anunciaron que serán papás de una niña. Foto Instragram

Yailín la Más Viral también confirmó la noticia por medio de sus redes sociales, además publicó una foto sobre la actividad de revelación de sexo que realizó junto a su amado y seres queridos.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad, Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento super feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo, ahora mismo no tengo palabras, aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, escribió Yailín.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.