Farándula

Anuncian concierto de Jesse y Joy para setiembre

Los hermanos Huerta vendrán con todo su romanticismo a cantar a Parque Viva

EscucharEscuchar

El dúo romántico Jesse y Joy se presentará el próximo 7 de setiembre en el país.

La productora Primo Entertainment anunció que el concierto se realizará en el anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima.

Los mexicanos vinieron por última vez en el 2016 y su presentación fue todo un exitazo, el cual esperan repetir.

"Estamos seguros que los costarricenses vivirán un concierto maravilloso, con temas que forman parte del gusto romántico y con una puesta en escena de primer nivel”, indicaron David Rosenfeld y Andrés Neftalí, de la productora.

Recientemente, Joy Huerta le anunció a sus seguidores que iba a ser mamá y que además, se había casado con una mujer.

De hecho, este fin de semana en un concierto que ofrecieron los hermanos en el Auditorio Nacional de México la cantante dijo que le dedicaba su presentación a su esposa y a su hija Noah.

“Para mí es una noche muy especial; es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y mi nena”, dijo.

Aunque aún no ha presentado oficialmente a su pareja, como ya lo hizo con la bebé, se dice que la mujer con la que se casó es Diana Atri, una de sus amigas por años y socia en su marca de ropa y accesorios.

Para los que quieran ira a cantar canciones como: “La de la mala suerte”, “Corre”, “Llorar”, “Espacio sideral”, “Chocolate”, “¿Con quién se queda el perro?”, “No soy una de esas” y muchas más, las entradas para este concierto se pueden adquirir a partir de mañana.

Los precios son: Momentos BAC Credomatic Sector 102 en ¢44.500, zona diamante sectores 101 y 103 en ¢37.500, golden circle especial en ¢74.500, sector 400 en ¢27.500, sector 500 en ¢20.500 y gramilla en ¢12.500.

Los que tenga tarjeta de AMEX podrán comprarlas de manera exclusiva del 5 al 7 de junio. Los tarjetabientes de Credomatic las pueden adquirir del 8 al 11 de junio y a partir de ésta última fecha, es decir, martes 11 de junio ya se podrán comprar por medio de cualquier forma de pago por medio de la tiquetera www.boleteria.cr.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.