Farándula

Anuncian una cuarta chica superpoderosa

El canal Cartoon Network informó que la nueva heroína será de piel oscura

EscucharEscuchar

El canal de televisión por cable Cartoon Network anunció a través de sus redes sociales que habrá una cuarta chica poderosa, quien se integrará al equipo formado por las heroínas de ficción Bombón, Burbuja, y Bellota. 

Según ha trascendido, la nueva chica será de piel oscura y al parecer, más grande que las demás. Además, la heroína aparecerá en cinco capítulos que contarán sus orígenes.

De hecho, la cantante Toya Delazy, publicó en su cuenta de Instagram, una foto en donde anuncia que ella será la voz de la nueva chica superpoderosa y dice sentirse muy entusiasmada.

"Las chicas superpoderosas" fueron creadas por el animador Craig McCracken, autor de otras caricaturas como "El laboratorio de Dexter" y "Mansión Foster para amigos imaginarios".

Según la publicación, la nueva heroína se dará a conocer el próximo 17 de setiembre, en el estreno de un nuevo capítulo.

En la historia original, el profesor Utonio creó a las hermanas con azúcar, flores y otros colores y un poco de “sustancia X”, químico que fue agregado por error en la fórmula.

Las niñas poseen poderes y se encargan de proteger a la ciudad de Saltadilla, que constantemente es atacada por monstruos y por enemigos recurrentes como Mojojojo, Peludito, la Princesa, la banda Gangrena, la banda Ameba, y los chicos Jocosos.

El programa original se transmitió durante seis temporadas, pero recientemente se creó una nueva temporada de la fábula en el que será presentada la cuarta integrante.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.