Farándula

Apariencia de uno de los actores que salía en “Alf” causa revuelo en redes sociales

Benji Gregory reveló que para él fue una alivio cuando se acabó la famosa serie

EscucharEscuchar

Muchos fanáticos están asombrados de ver el cambio físico del actor Benji Gregory, que interpretaba a Brian en la famosa serie “Alf”.

Benji Gregory tiene 41 años y saltó a la fama con tan solo 8 años. Su rol era el de hijo menor de Max Wright (William) y de Katherine (Anne Schedeen). Ellos daban vida a una muy particular que adoptó a Alf, un extraterrestre peludo proveniente del planeta Melmac.

El actor decidió alejarse de los cámaras en su adolescencia. Estudió Arte en la Universidad de San Francisco, California y en 2003, a los 25 años, se alistó en la Marina de Estados Unidos.

Ahora reside en Arizona y, reapareció al compartir una entrevista que subieron a YouTube generó muchas reacciones.

La publicación causó sorpresa y hasta duras críticas debido a su actual apariencia, muy diferente a la del tierno niño de la serie.

Benji dejó muy claro durante la entrevista que su vida durante la serie no fue nada fácil.

“No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada. Yo terminaba muy cansado por las grabaciones, y para colmo, los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban", admitió.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.