Farándula

Aproveche concurso televisivo y baje peso gratis

“Más que belleza” también tiene un reality show para cambiar la imagen

EscucharEscuchar

Si usted está un toquecito pasado de hermoso y quiere ponerse en línea, entonces esta es una oportunidad que no debe desaprovechar.

Se trata de un concurso televisivo llamado “El reto más fit”, que se realiza dentro del programa “Más que belleza”, en el que los concursantes deben ir perdiendo peso y semana a semana se irá eliminando a un participante hasta que haya un ganador.

Las personas serán guiadas en su afán de quitarse kilos de encima con un programa de nutrición y otro estético, así como con rutinas de ejercicio.

“Los interesados deben ser mayores de edad, pero menores de 55 años, pesar entre 75 y 90 kilos y no tener ninguna enfermedad que predisponga o afecte la pérdida de peso.

“Es un reto, en donde diez personas, por medio de un casting participan y deben ir cumpliendo objetivos y bajar de peso y medidas, así como estar más saludables. Los que no cumplen los objetivos deben salir hasta que queda solo uno”, según informó la organizadora Esther de Castro.

Reto más fit, Más que Belleza, Esther de Castro

En estos momentos la organización tiene abierta la recepción para la escogencia de los participantes.

El concurso durará dos meses al aire y se transmitirá por el canal Ticavisión, que se encuentra en algunas de las cableras más importantes del país. El concurso estará dos meses al aire y se transmitirá una vez por semana.

“Los personas que estén interesadas deben ser responsables en el cumplimiento de un plan nutricional, ceder los derechos de imagen y ojalá que practiquen ejercicios.

“El ganador adquiere todo el proceso del tratamiento, valorado en medio millón de colones y se lleva los procedimientos estéticos y premios de copatrocinadores, un cambio de imagen en un salón de belleza y una cena en un restaurante”, dijo.

Cambio extremo

El programa también tiene otro segmento que se llama “Cambia tu look” y por supuesto consiste en cambiar la apariencia de una persona, por medio del maquillaje, el peinado y la ropa.

Silvia Esquivel, Cambia tu look

“Va dirigido a cualquier persona que no se sienta feliz con su imagen, hombre o mujer. Se hace un casting virtual, en el cual el interesado debe enviar una foto y explicar el motivo por el cual quiere ese cambio”.

Este segmento se realiza una vez al mes.

Al ganador le dan una asesoría en imagen por parte de estilistas, cambios en el cabello, en las uñas, si es mujer, curso de automaquillaje y un conjunto de ropa de una boutique.

“Se filma lo que se hace, se saca el antes y el después y luego en una boutique se da el cambio con la ropa. Es un concurso inclusivo”, añadió Castro.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.