Farándula

Aquí puede ganar entradas gratis para ir a ver a Jessi Uribe en Parque Viva

El cantante colombiano Jessi Uribe se presentará el próximo domingo 24 de setiembre

EscucharEscuchar

Si le gustan las canciones de Jessi Uribe y quiere ir a escucharlo cantarlas en vivo, ponga mucha atención porque en La Teja regalaremos entradas gratis para que vaya al concierto que realizará este domingo 24 de setiembre.

El colombiano se presentará en el anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima, a partir de las 7 p.m., pero antes de él tocará el grupo nacional La Kuarta para que lo tome en cuenta.

La rifa de entradas para este conciertazo inicia este martes 19 de setiembre y se extenderá hasta el viernes 22 de setiembre a las 10 a.m.

La forma de participar es muy fácil porque solo tiene que ingresar al siguiente link: https://forms.gle/XG3qkZYgH2hLymfc6 y anotar sus datos personales.

Las entradas son digitales por lo que es importante que anote muy bien el número de WhatsApp o dirección de correo electrónico.

El sorteo de las entradas se hará el próximo viernes al mediodía para que esté pendiente, porque se le contactará por medio del correo o número que anotó en el formulario, en caso de resultar ganador.

El plazo para reclamar su premio es hasta ese día a las 3 p.m., por aquello que no le llegara la entrada doble después de que lo contactaran.

J Uribe PV

Así que anímese a participar y quien quita que el domingo en la noche esté bien sentadito en Parque Viva cantando con su acompañante “Dulce pecado”, “Si me ven llorando” o “Matemos las ganas” a todo pulmón frente al colombiano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.