Farándula

Araya Vlogs no está solo: periodista tico en Rusia le ofrece ayuda en su complicado momento

Youtuber costarricense pegó el grito de auxilio en ese país porque no tiene dinero

EscucharEscuchar

El grito de auxilio que pegó Christopher Araya, creador de Araya Vlogs, desde Moscú, Rusia, fue escuchado por un periodista costarricense que vive allá hace pocas semanas.

Sergio González, quien desde setiembre está trabajando en un canal ruso en Moscú, se ofreció a ayudar al youtuber costarricense.

Por medio de una historia de Instagram, el expresentador de Multimedios le ofreció la mano amiga al costarricense; eso sí, pidió a la gente que lo ayuden a contactarlo.

Sergio González
Sergio González ofreció ayudarle a Araya Vlogs, pero necesita contactarlo. Fotografía: Instagram Sergio González. (Instagram/Instagram)

“Los que sean amigos de Araya Vlogs, que me contacte y yo lo ayudo aquí en Moscú”, escribió González, quien hasta compartió, públicamente, el número de teléfono al que Araya le puede escribir.

Sergio está trabajando en el noticiero RT de Moscú. Ahí estuvo unos meses en el 2022 como presentador y corresponsal y ahora regresó tras renunciar en agosto a Canal 8.

Sergio González
Sergio González ofreció ayudarle a Araya Vlogs y hasta compartió su número de teléfono para que lo contacte. Fotografía: Instagram Sergio González. (Instagram/Instagram)

Araya Vlogs pidió ayuda el viernes por la noche desde Moscú porque se quedó sin dinero en esa ciudad, ya que las sanciones internacionales que enfrenta Rusia por su guerra contra Ucrania impiden que él pueda utilizar sus métodos electrónicos de pago.

Araya Vlogs clama por ayuda desde Rusia
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.