Horas después de consagrarse ganador del Premio Juventud a mejor creador de contenido de viajes y estilo de vida, el youtuber Christopher Araya reapareció en redes presumiendo el trofeo.
El youtuber detrás del canal Araya Vlogs obtuvo el galardón en la categoría #ModoAvión este jueves en la ceremonia previa a la gala principal de los premios que otorga Univisión y que reconocen a lo mejor del entretenimiento hispano.
“El premio se va para Costa Rica”
Araya compartió un breve mensaje en su Instagram con dos fotografías bastante reveladoras, pues dejan al descubierto la gran felicidad por la que pasa tras obtener un premio que jamás imaginó.
“El premio se va para Costa Rica. Gracias bichos de Centroamérica, Latinoamérica y todas partes del mundo, esto es por y para ustedes”, escribió el sancarleño al postear las imágenes.
En una de ellas aparece en la alfombra roja con su trofeo en la mano y en la otra se exhibe dándole un beso al premio que le entregaron este jueves en Marbella, Andalucía, España, sede de la premiación.
LEA MÁS: Video muestra la inesperada forma en que Araya Vlogs recibió su Premio Juventud 2026
Christopher hizo historia pues nunca antes un costarricense había sido finalista en esos premios.


