Farándula

Argentina comparte foto de su adolescencia y le dicen que podría ser hija de Luis Miguel

La argentina contó que en su familia siempre la compararon con el gran parecido a Luis Miguel

EscucharEscuchar

En el mundo existen muchísimos casos de personas que se parecen a otras, hay “clones” de celebridades como Jessica Chastain, Brad Pitt o Benicio Del Toro. Pero, en Argentina se volvió viral una similitud física inimaginada.

Una mujer sorprendió al compartir una foto en las redes sociales que deja en evidencia su enorme semejanza con el cantante Luis Miguel.

En Twitter, la usuaria identificada como @GiDavidswright eveló una situación peculiar de su vida.

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía a Luis Miguel”, puso en el tuit que publicó este 21 de junio. Junto a su posteo, sumó una imagen de su adolescencia, que no tardó en causar revuelo en las redes. La mayoría de los usuarios destacó sus ojos y la sonrisa.

Por su parte, la cuenta @polloideanashex dividió la fotografía que subió la mujer y agregó una del artista cuando tenía 18 años. Allí, escribió: “Encuentren las siete diferencias”. Rápidamente, el mensaje generó reacciones divertidas.

“Sos igual. Decí que sos la hija y listo”, escribió otra joven que hizo énfasis en que la muchacha tenía rasgos idénticos a los Michelle, de 33 años, fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Para demostrar el parecido, compartió una fotografía de la diseñadora de modas.

“Parecida y te quedas corta… No te iba a molestar con eso porque no sabía como lo podías tomar, pero vi que lo dijiste vos y sí, terrible el parecido”, comentó otra tuitera.

Otra persona optó por hacer una pequeña edición en la imagen de la mujer. Allí, realizó una modificación en los dientes de ella y los colocó de la misma manera en la que el “Sol de México” los tenía en su juventud, con su característico espacio entre los dos dientes de arriba.

En menos de 24 horas, el posteo recibió 4562 retuits y 160 mil “Me gusta”. Hasta el momento, aún continúa el ingenio de miles de personas en la red del pajarito, quienes revelan sus propias similitudes con otros personajes del ambiente artístico y hacen todo tipo de comparaciones entre la fotografía de la mujer y el el Sol de México.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.