Farándula

Arianna Bolaños sobre divorcio de Jeaustin Campos:"Ya entre nosotros todo terminó"

El extécnico del Saprissa y la miss Costa Rica 1999 ya tenían un año separados

EscucharEscuchar

Arianna Bolaños, miss Costa Rica 1999, afirma que ya no había manera de salvar su matrimonio con Jeaustin Campos, exfutbolista del Saprissa, y que por esa razón los dos creyeron que lo mejor era divorciarse.

La exreina de belleza y Campos se casaron en noviembre de 1999 y tuvieron dos hijos: Justin Andrés, ahora de 18 años, y Miranda, que tiene 13 años.

La rubia conversó con La Teja este 10 de mayo después de que Jeaustin hiciera pública la noticia de su divorcio.

Campos mandó un comunicado en el que cuenta que tenían un año separados, pero que finalmente firmaron los papeles, todo en buenos términos.

"Simplemente decidimos tomar caminos diferentes, tuvimos divergencias, como cualquier pareja, en nuestro caso por temas de visión a futuro e intereses diferentes en proyectos de vida. Tras sopesarlo con calma, después de la separación tomamos la decisión juntos, siempre pensando en el bienestar de cada uno pero, principalmente, de nuestros hijos", dijo Campos.

Arianna, siempre fiel a su estilo cordial y educado, dijo que el comunicado que envió Jeaustin tuvo el visto bueno de ella, y que lo hicieron por respeto a sus hijos.

"Esto (la separación) es de hace tiempo, pero creo que no había salido porque él estaba en Bolivia, pero como ya regresó, imagino que se expone y seguro fue por eso que pensó que lo mejor era decirlo", indicó la exreina de belleza.

Aseguró estar muy tranquila y que afrontó el divorcio con madurez.

"Ya separados llevábamos tiempo, un día que vino de Bolivia nos sentamos a conversar el tema, regresó a Bolivia, y luego cuando vino (a Costa Rica) firmamos (el divorcio)", explicó.

Dijo que una vez tomada la decisión definitiva se sentaron con sus hijos y les explicaron la situación.

"Ellos han tomado todo esto también con mucha madurez. Jeaustin vive cerca en Heredia, pasa por ellos, los recoge. Todo lo hemos manejado con respeto pensando en el bien de nuestros hijos", dijo Arianna.

Al preguntarle si habían llevado terapia para evitar el divorcio o si ve en el futuro alguna posibilidad de reconciliación, fue muy clara.

"Ya todas las vías estaban agotadas, ya entre nosotros todo terminó".

Arianna y su hermana gemela Tatiana, esposa de Erick Lonnis, se convirtieron en dos de las modelos más populares a finales de los 90.

Las hermanas eran la sensación de los eventos faranduleros de ese entonces. Luego se hicieron más conocidas cuando comenzaron a salir con Jeaustin y con Erick.

Arianna es abogada y notaria, pero desde hace un año abrió un salón de belleza en San Rafael de Heredia.

Por su parte, Jeaustin se convirtió en uno de los jugadores morados más emblemáticos y posteriormente fue entrenador de Saprissa por primera vez del 2006 al 2009 (la segunda fue entre 2014 y 2015). Este es el segundo divorcio del exjugador saprissista. La página en internet del Tribunal Supremo de Elecciones detalla que el primer matrimonio de Campos fue en 1996 y que se divorció en octubre de 1999.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.