Farándula

¿Ariana Grande se declara bisexual en su nueva pieza?

En redes sociales se ha criticado a la cantante por utilizar su aparente “salida del clóset” para aumentar su perfil mediático

EscucharEscuchar

La cantante Ariana Grande lanzó un nuevo sencillo junto a su querida amiga Victoria Monét.

El tema lleva por nombre “Monopoly” y por medio de este revela su supuesta bisexualidad.

Tras el lanzamiento de la pieza, surgió la duda sobre si Ariana Grande se imaginaba la repercusión que tendría el verso: “Me gustan las mujeres y los hombres” y que canta en varias ocasiones. Incluso, muchos cuestionan si estaba tratando de realizar algún tipo de declaración a través del tema.

En redes sociales se ha criticado a Ariana por utilizar su orientación sexual (su supuesta bisexualidad) y una aparente “salida del clóset” para aumentar aún más su perfil mediático.

Hasta donde se sabe, a la intérprete de “Focus” le gustan los güilas. Sus últimas relaciones con Pete Davidson y Mac Miller son solo un ejemplo de los diversos hombres con los que ha salido a lo largo de su carrera, relaciones que siempre ha compartido a través de sus redes sociales.

También es cierto que la artista, de 21 años, siente gran aprecio por el colectivo LGBTI+. Su hermano, Alfredo Flores, es abiertamente homosexual y las canciones de Ariana Grande se han convertido en auténticos himnos de la comunidad gay.

La artista juvenil no ha hecho ningún comentario al respecto aunque teniendo en cuenta lo activa que es en sus redes, es probable que acabe hablando del tema. Quien sí podría estar hablando de su bisexualidad en “Monopoly” es Victoria Monet, quien hace unos meses salió del armario y lo relató en su cuenta de Twitter.

“Después de salir del armario el día de Acción de Gracias no podía hacer nada más. Pero ella me quiere tal y como soy y estoy tan feliz”, escribía Victoria que, al fin y al cabo, es la compositora de “Monopoly”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.