Farándula

Ariel Rodríguez disfruta el fin de semana en la playa y con muy buena compañía

Ariel Rodríguez se la está pasando muy bien junto a alguien muy especial

EscucharEscuchar

Ariel Rodríguez, jugador del Saprissa, decidió irse a la playa, pero no lo hizo solito, sino que se fue bien acompañado.

El morado está disfrutando de las bellezas de Santa Teresa, en Puntarenas, al lado de su esposa Nazareth Cubero, con quien tiene ocho años de casado.

De hecho, su esposa Naza compartió algunas fotos y videos, donde se ve a ambos pasándola más que bien.

“Santa Tere, nos robaste el corazón y con mi mejor compañía por siempre. Te amo Rodri”, escribió la colocha.

Entre el contendo que compartió la guapa hay un video que llama mucho la atención, ya que ambos salen bailando la pieza “Suavemente” de Elvis Crespo, eso sí, interpretada por un grupo en vivo, donde ambos se ven bastante enamorados.

esposa de ariel Rodríguez

“Dios nos permita tener más aventuras juntos”, comentó el jugador, ante el montón de comentarios que les dejaron familiares y amigos.

Ariel Rodríguez disfruta de buena compañía
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.