Farándula

Arnold Schwarzenegger llegaría a la tele con una serie de espías

Recientemente el actor anunció que trabaja en una serie que marcaría su debut en la pantalla chica.

EscucharEscuchar

Arnold Schwarzenegger siempre ha destacado como héroe en el cine, pero en la televisión nunca ha protagonizado ni un programa, a pesar de que tiene un tanate de años de ganarse la vida como actor.

Recientemente el musculoso anunció que brretea en una serie de televisión, que podría marcar finalmente su debut en la pantalla chica.

La producción aún no tiene nombre ni plataforma, pero es desarrollada por Nick Santora, creador de series como “Scorpion” (CBS) y “The Fugitive” (Quibi) y quien también trabaja en una adaptación televisiva de Jack Reacher, un investigador popularizado por Tom Cruise en el cine.

La serie que Schwarzenegger protagonizaría y produciría ha sido descrita como una “aventura global de espías”, que tiene como eje de la trama a un espía y a su hija.

El actor tuvo un paso por la TV en 2017, pero en el formato reality, cuando reemplazó a Donald Trump como el anfitrión de “The Celebrity Apprentice”.

Arnold saltó a la fama como actor en 1982 con el filme “Conan el bárbaro”, la cual tuvo una secuela dos años después.

Tras ese éxito, el australiano la pegó con otras cintas como Terminator, El Vengador del futuro; Batman y Robin y el Regalo prometido, la cual, la igual que Mi pobre angelito, es una de las películas infaltables durante las programaciones de muchos canales en la época navideña.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.