Si hay algo que no pasa de moda para regalar en el día de San Valentín son los las flores.
Sin embargo, la tendencia de este año no es el típico ramo de rosas rojas, sino que están predominando las flores y rosas amarillas o rosadas y los arreglos personalizados.
Ronney Clarke, de la floristería Una flor por Costa Rica, ubicada en Paseo Colón (de Torre Mercedes, 375 metros al norte, frente a la parada de buses de Pulmitan) contó que la moda es acompañar las flores con una foto de la pareja, chocolates, un vinito o una taza con mensajes amorosos.
“Lo que se busca es darle un valor agregado a las flores, porque muchos piensan que es un regalo que se marchita muy rápido”, señaló.
Por ejemplo, en esta floristería se pueden conseguir unos arreglos bien especiales y diferentes para este 14 de febrero, o para cualquier otra ocasión, a partir de los 4 mil colones.
Según el experto, las flores tropicales y los girasoles también están de moda puesto que para estas fechas la demanda de rosas es en todo el mundo y escasean.
Clarke anunció que los que lleguen a su local por sus flores y digan que vieron esta publicación se les regalará una mini taza con un mensaje muy romántico para que le agregue al regalo.
En la página de Facebook e Instagram de la floristería hay diferentes diseños de los arreglos personalizados y sino también los hacen al gustico del cliente.
Para pedidos e información también pueden llamar al Whastapp 8844-9721.
Dios y la vida da segundas oportunidades y la mamá de doña Vanessa Villalobos es fiel muestra de ello, por eso se...
Posted by Una Flor por Costa Rica on Saturday, February 6, 2021