Farándula

Arrestan a actriz que participó en película de Capitán América por asesinar a su madre

Encarnó a Stark Girl en la cinta

EscucharEscuchar

Una actriz que tuvo una pequeña participación en la película “El Capitán América: El primer vengador” fue acusada de matar a puñaladas a su madre en una casa en Kansas City.

La policía arrestó a Mollie Fitzgerald, de 38 años, este martes en Olathe, Kansas, según informó el periódico Kansas City Star.

La mujer fue acusada de homicidio en segundo grado y quedó detenida bajo una fianza de 500.000 dólares. De momento no estaba claro si contaba con un abogado que hablara en su nombre.

Ella fue acusada de la muerte de su madre Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, a quien las autoridades informan que hallaron sin vida en su casa en Olathe, el 20 de diciembre.

Según información en el sitio IMDb, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto. En la cinta del Capitán América representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

“Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo Fitzgerald a una publicación de cómics en 2011.

Patricia Fitzgerald estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en el área de Houston, dijo su hermano Gary Hunziker según el Kansas City Star. Hunziker dijo que tenía pocos detalles sobre la muerte de su hermana.

“Quedamos impactados, pero no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana", dijo Gary.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.