Farándula

Arrestan a grupo que grabó escenas sexuales en la calle y en cuarentena

Uno de los vecinos de la zona aseguró a los medios locales que no era la primera vez que la pareja tenía sexo en lugares públicos, pero esta vez se unieron dos más

EscucharEscuchar

Una mujer y tres varones fueron detenidos en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero, en Argentina por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, para ir a filmar un video con escenas de sexo frente a un monumento.

Según cuenta Infobae, las imágenes de esa grabación llegaron a manos de la Justicia, pues rápidamente se hicieron virales en Internet y a partir de ese momento comenzó una investigación del hecho que llevó al arresto de los cuatro jóvenes que serían los autores del material pornográfico.

El video habría sido realizado el miércoles de la semana pasada en plena calle.

Se cree que, a pesar de continuar vigente la cuarentena, el grupo de pillines se reunió en ese lugar para beber alcohol.

Luego, la cosa se empezó a calentar y uno de ellos comenzó a tener relaciones sexuales con la mujer, que sería su pareja, mientras que los otros dos comenzaron a filmar.

El fiscal Gabriel Gómez abrió una causa por presuntas “exhibiciones obscenas" y por violar la cuarentena.

Uno de los vecinos de la zona aseguró a los medios locales que no era la primera vez que la pareja tenía sexo en lugares públicos.

Por otra parte, el fiscal Gómez también mandó a que les hicieran exámenes psicológicos y psiquiátricos a todos los involucrados en el hecho, así como un estudio socio ambiental, pero en principio nada indicaría que los acusados tuvieran algún problema físico o mental... fue pura calentura.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.