Arrestan a maestra por hacer trío con una excolega y un alumno

Noticia la confirmó la oficina del alguacil local del condado de Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una maestra fue arrestada por presuntamente participar en un trío sexual con un estudiante y una exmaestra.

Por más sorprendente que parezca, la noticia la confirmó la oficina del alguacil local del condado de Tulsa, en Oklahoma, Estados Unidos.

Según el diario Nueva York, Joyce Churchwell, entrenadora de voleibol en la Berryhill High School, habría contactado a un adolescente a través de Snapchat a quien invitó a su casa donde habría tenido un encuentro sexual con él y con una exmaestra, según consignó News On 6.

El adolescente declaró que el encuentro ocurrió durante el año escolar 2018-2019 y Churchwell se entregó el pasado martes a las autoridades luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

La investigación inició el mes pasado, cuando la oficina de recursos escolares recibió una denuncia. Las autoridades hablaron con testigos e investigan otros posibles casos, pues Churchwell envió mensajes inapropiados a otros estudiantes.

Las autoridades escolares aseguraron que están cooperando con la policía y tomarán las medidas apropiadas cuando se complete la investigación, por lo que no realizarán más declaraciones. “El Distrito Escolar de Berryhill toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes y hace todo lo posible para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro”, señalaron.

La oficina del alguacil del condado de Tulsa pidió a los padres que vigilen las cuentas de redes sociales de sus hijos y que, si saben de otras víctimas, acudan a las autoridades