Farándula

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con alumno de 14 años

Ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va de este mes por cargos de agresión sexual en contra de sus alumnos.

EscucharEscuchar

Con Heiry Calvi, una maestra arrestada este viernes por mantener relaciones sexuales con un alumno, de 14 años, y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va de este mes por cargos de agresión sexual en contra de sus alumnos.

Calvi, de 41 años, fue detenida luego de una investigación de siete meses que llevaron a cabo a las autoridades y las cuales cuentan con pruebas bastante contundentes.

Brittany Victoria Lopez-Murray, de 31, también fue arrestada el lunes pasado (4) y Daniel Fernández, de 36, el 1° de octubre de este año.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor y desconocen si este es el padre del bebé que espera. A Calvi l dejaron libre el sábado luego de pagar un millonaria fianza (no dieron cifra), aunque su caso todavía está en investigación.

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros del colegio.

Los otros educadores con cargos son López-Murray, una maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual en contra de otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante también de 14 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.