Farándula

Artista Lyn May anunció que está embarazada a sus 68 años

Bailarina exótica mexicana anunció que espera un hijo con su novio, el cual es 30 años menor que ella

EscucharEscuchar

La exótica bailarina mexicana Lyn May anunció en sus redes sociales que se convertirá en mamá, pues afirma que tiene tres meses de embarazo.

Aunque muchos creen que biológicamente es imposible, la vedete publicó en su Instagram que espera un hijo junto a su pareja, el cantante Markos DI, quien es 30 años menor que ella.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento porque será papá”, escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su cuenta.

Sus palabras también causaron controversia entre sus seguidores, pues mientras muchos la felicitaron otros le tiraron duro:

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es Día de los Inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guinness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en los comentarios.

Además, en sus historias de Instagram, Lyn compartió una foto donde se ve feliz en compañía de su novio y escribió: “Bebé en camino”, reconfirmando su embarazo.

Hasta el momento la famosa vedete no ha dado más detalles de su supuesto embarazo, aunque se especula que probablemente habría recurrido al uso de un procedimiento de maternidad subrogada o conocido como vientre de alquiler.

Otros creen que se trata de un engaño publicitario, ya que desde que ella anunció que andaba con este joven cantante, luego de sus ocho matrimonios anteriores, se rumoró que era para ayudarlo a tener fama mientras ella ganaba dinero por dicha publicidad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.