Farándula

Artista tica transgénero la pasó en grande en fiesta de Gloria y Emilio Estefan

Los músicos celebraron 40 años de estar juntos

EscucharEscuchar

La artista tica transgénero Vinna Rouge fue invitada al fiestón que armaron Gloria y Emilio Estefan a mediados de la semana para celebrar sus 40 años juntos.

Al pachangón, que se realizó en Miami, Estados Unidos, llegó un nutrido grupo de famosos.

Como Vinna es muy amiga del matrimonio tuvo el privilegio de asistir a la actividad.

Vinna publicó una foto en la que aparece junto al cantante José Luis Rodríguez, “el Puma”, quien ha sido noticia al someterse, hace unos meses, a un trasplante doble de pulmones porque había estado muy mal de salud.

Así que para tener la información completa llamamos a Vinna.

La artista contó que habló con el Puma sobre su salud y de los sacrificios que hacen los artistas con tal de lograr el sueño de destacar en los escenarios.

“Me contó de la perseverancia, de algunas cosas personales, y de lo que la vida le ha enseñado. Hablamos mucho del amor y de sus matrimonios”, dijo Vinna.

Rouge detalló que el Puma le dijo que con todo lo que ha pasado a estas alturas de la vida aprendió a que “uno tiene que ser real consigo mismo” y que “no hay que perder el tiempo en cosas que no valen la pena”. Sin duda, unas sabias palabras que todos deberíamos echar para el saco.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.