Erick Quirós.12 noviembre, 2018
Los artistas están más apuntados que nunca a colaborar. Cortesía
Los artistas están más apuntados que nunca a colaborar. Cortesía

Los artistas nacionales Vanessa González, Elena Umaña, Pranz y La Kuarta serán los encargados de motivar a la gente a que se ponga una mano en el corazón y la otra en el bolsillo y colabore con la Teletón de este año.

En esta ocasión, la maratónica se realizará el 7 y 8 de diciembre y se pretende recaudar 500 millones de colones, doscientos menos que el 2017, año en que no se logró la marca.

Es por eso que los cantantes nacionales se juntaron para crear una pieza que de verdad llegue y aliente a los demás a ayudar. El tema fue creado por Pranz en el estudio Vibras y el video es hecho por Fokus.

“Estamos todavía en la grabación del video que saldrá la próxima semana. Quisimos reunir a artistas de diferentes estilos para que cada uno jale su público y se pueda crear la consciencia de que la Teletón no es como las novelas, que mucha gente piensa que a última hora sacan toda plata y es pura felicidad, por algo el año pasado no se llegó a la meta”, dijo Allan Mora, líder e integrante de La Kuarta.

El tema se llamará “Juntos todo es posible” y en la grabación se verá parte de la breteada que se pegan los guías y scouts de Costa Rica durante cada Teletón.

“Los incluimos porque ellos son un músculo muy fuerte y nos da a entender que hay que trabajar todos juntos y lucharla con todo, más en estos momentos tan difíciles que pasa la gente con el asunto de la plata, no es fácil pero si todos colaboramos podemos lograr y hasta pasar la meta”, dijo Mora.

La Teletón de este año será en el BN Arena, en Hatillo 2 y el dinero recolectado servirá no solo para ayudar a los niños del Hospital Nacional de Niños, sino también a los pacientes del Hospital de Geriatría y Gerontología, Raúl Blanco Cervantes.