Farándula

Artistas nacionales serán consentidos y premiados

Actividad tiene 52 nominados

EscucharEscuchar

Los artistas nacionales tendrán una noche muy especial este miércoles cuando por primera vez se lleve a cabo la entrega de los premios Los Consentidos del año.

Esta actividad es organizada por la productora Live Events junto con el humorista y locutor Adolfo “Opo” Marín.

El evento, que reunirá a cantantes de todos los géneros y a reconocidas figuras de la farándula, se realizará en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños a partir de las 7 de la noche.

Las categorías están divididas por género musical y por hombre o mujer. Además en solistas, dúos, grupos y orquestas. En total son 52 los nominados.

María Fernanda Villalobos, encargada de la producción, contó que el evento será presentado por el locutor Jorge Madrigal y que los mismos artistas van a presentar y a entregar los premios.

El que de seguro saldrá con más de un galardón será el cantante LuisGa Loría, vocalista de Los Ajenos, quien tiene nueve nominaciones ya que, además de los temas que tiene con su agrupación, está participando por la pieza que grabó junto al dúo urbano Pacho y Gia, y por otra que tiene con su primo Adrián Sanchun.

Querés asistir a La Gala de Los Premios Los consentidos del año ???? Este próximo 18 de Diciembre en Auditorio...

Posted by Premios Los Consentidos del Año on Friday, December 6, 2019

Otro nominado es el cantante Erick León por su canción en honor al famoso Alfredito.

Así como hay artistas con gran trayectoria musical como Elena Umaña, Gregory Cabrera y otros, también hay algunos que apenas se vienen abriendo camino, como el caso de Ninna y Daniem (Daniel Mora, el novio de la presentadora Sharon Segura).

Villalobos aclaró que este no es un concurso de popularidad sino que lo crearon con el fin de premiar el talento, esfuerzo y dedicación de cada artista que le toca luchar para que su música se escuche.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.