Farándula

Artistas ticos se unen y crean el evento virtual “SolosPeroJuntos” en Instagram

Varios artistas nacionales y hasta comediantes darán una presentación este fin de semana a través de su cuenta oficial en esta red social

EscucharEscuchar

Diferentes sectores del entretenimiento nacional se unirán este sábado y domingo de forma virtual para acompañar a los que se están quedando en casa acatando el llamado del Ministerio de Salud.

Grupos musicales, comediantes y Djs nacionales decidieron crear un festival en Instagram y así entretenerse entre todos.

Para poder ver el “en vivo” de cada artista se debe ingresar a su cuenta oficial o buscarlo mediante el hashtag (etiqueta) #SolosPeroJuntos.

El festival comenzará este sábado a partir de la 1 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche. El domingo será de 2 de la tarde a 8:15 de la noche.

Algunos que se apuntaron a esta iniciativa para el sábado son: Lied Music (1 p.m.). Julio Nájera (2:30 p.m.), Talawa (3:15 p.m.), Debi Nova (4 p.m.), Percance (4:45 p.m.) y Gustavo Peláez (5:30 p.m.), entre otros.

El domingo algunios de los que estarán #SolosPeroJuntos serán: David Nick (2 p.m.), Wálter Campos (2:45 p.m.), La Kuarta (4:15 p.m.), Ojo de buey (5 p.m.), Chillax (5:45 p.m.), Pedro Capmany (6:30 p.m.) y Sebastián Guillén (7:15 p.m.).

“Hace años empecé a hacer Live Streams (en vivos) y el hecho de que se involucren tantos artistas en esta iniciativa me emociona mucho. Hay que unirnos como país para así poder luchar contra el COVID-19″, comentó Sebas Guillén, quien fue el principal propulsor del festival virtual.

Todo el talento de estos artistas es donado y la idea también es mandar un mensaje de esperanza a través de la música y su arte. Cada uno estará por cerca de 45 minutos conectado ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.