Farándula

Asaltan a “Coto” Hernández y está nervioso por lo que tiene en el celular

Dice que iba en taxi cuando lo encañonaron

EscucharEscuchar

El modelo costarricense Carlos Andrés “Coto” Hernández sigue de malas en Perú y este lunes contó en sus redes sociales que fue víctima de un asalto.

El porteño aseguró en su Facebook que iba en un taxi cuando unos tipos lo encañonaron sin poder hacer absolutamente nada.

“Ladrones de M... ¡Contra pistola en mano no se puede hacer nada!”, dijo el musculoso.

“Me encañonaron en el taxi que iba justo en el semáforo de Escardó con la Marina en San Miguel... Hasta con la luna cerrada se pasan estos huevones y lo peor de todo que andaba el cel sin clave", agregó.

De hecho, el tema del celular es lo que, al parecer, tiene más preocupado al tico, ya que en varios videos que subió a las historias de Instagram afirmó que tiene información muy valiosa.

Añadió que ya se dirigía a poner la denuncia respectiva y que no suele usar clave en su celular por lo que lo tiene pensando qué consecuencias le puede traer el asalto. Por suerte para él todo fue material y no le pasó nada más.

A principios de este años el excombatiente fue noticia en el país sudamericano luego de una pelea que protagonizó con un excompañero en las afueras de una televisora.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.