Farándula

Asaltan a periodista mientras reporteaba en Hatillo

Al comunicador lo apuntaron con un arma de fuego

EscucharEscuchar

Un periodista del noticiero Telediario, del canal Multimedios, se llevó el susto de su vida este lunes cuando lo asaltaron mientras reporteaba en Hatillo 7.

Se trata de Pablo Cartín, quien contó en sus redes sociales que un joven con pistola en mano se le acercó y le dijo: “Suelte todo o lo mato”.

Luego de tratar de tranquilizar al delincuente para que no le hiciera daño, al comunicador no le quedó más que entregar su celular y billetera.

“Me da mucha tristeza que tantos jóvenes estén tomando el camino de la delincuencia, las drogas y las malas juntas. ¿Cómo puede ser posible que ya ni siquiera podemos trabajar tranquilos en la calle pensando en que podemos perder la vida en instantes? Hoy estuve al borde de la muerte y ya entiendo mejor la preocupación del ciudadano”, escribió en su Facebook.

Cartín dijo haber aprendido la lección de valorar su vida un poquito más y con ayuda de su compañero camarógrafo logró captar una imagen del asaltante cuando iba huyendo del lugar con sus pertenencias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.