Redacción .29 julio

Un periodista del noticiero Telediario, del canal Multimedios, se llevó el susto de su vida este lunes cuando lo asaltaron mientras reporteaba en Hatillo 7.

Se trata de Pablo Cartín, quien contó en sus redes sociales que un joven con pistola en mano se le acercó y le dijo: “Suelte todo o lo mato”.

Pablo Cartín es uno de los presentadores del noticiero de Multimedios. Archivo
Pablo Cartín es uno de los presentadores del noticiero de Multimedios. Archivo

Luego de tratar de tranquilizar al delincuente para que no le hiciera daño, al comunicador no le quedó más que entregar su celular y billetera.

“Me da mucha tristeza que tantos jóvenes estén tomando el camino de la delincuencia, las drogas y las malas juntas. ¿Cómo puede ser posible que ya ni siquiera podemos trabajar tranquilos en la calle pensando en que podemos perder la vida en instantes? Hoy estuve al borde de la muerte y ya entiendo mejor la preocupación del ciudadano”, escribió en su Facebook.

Cartín dijo haber aprendido la lección de valorar su vida un poquito más y con ayuda de su compañero camarógrafo logró captar una imagen del asaltante cuando iba huyendo del lugar con sus pertenencias.